Home » Investigación » National Projects

Educativos- Innovation in Education

From 2010

OFICIALES-Public

PRINCE Desarrollo de una Producción porcina más sostenible a través de la mejora del Indice de conversión. Development of a more sustainable swine production by increasing conversion Index. HYPOR. Proyecto . Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.CDTI URL

PORK-MEAT Phenotypic  characterization of quality and security of pormeat from Iberian pigs. Caracterización fenotípica de la calidad y la seguridad) de productos cárnicos de cerdo ibérico mediante tecnologías rápidas y de bajo coste.  CDTI MINECO Programa FEDER Innterconecta .https://www.hypor.com/es/news/pork-meat/

TAVS: Tecnologías Avanzadas en Vigilancia Sanitaria. Advanced technologies in Health Monitoring. Programa de Actividades de I+D entre Grupos de Investigación en Tecnología  CAM, Comunidad de Madrid

Programa en entorno visual para la cumplimiento de la legislación Europea. IDAE   http://www.idae.es/conozcanos/proyectos-de-excelencia/calificacion-energetica-de-tractores-agricolas .

Plataforma de Control Logístico Avanzado para el seguimiento de la cadena de fRÍo de productos Sanitarios y Agroalimentarios (CLARISA). . TSI-020100-2009-0851. Financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y el Fondo de Desarrollo Regional FEDER.

Sensórica Inteligente para el control de la calidad en línea de procesos alimentarios-SMARTQC. Ref.: GL2008-05267-C03-03/ALI. 80.000 € Ministerio de Ciencia e Innovación. Universidad de Politécnica Madrid, CENIM-CSIC (Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas, IIM-CSIC (Instituto de Investigaciones Marinas) desde: Enero 2009 hasta: Enero 2012.

Técnicas avanzadas para la medida de la calidad y seguridad de productos vegetales frescos y mínimamente procesados. MULTIHORT. Enero 2009 – Diciembre 2011. AGL2008-0566-C02-01. Participantes UPM, CEBAS-CESIC.

NIROLIVA  MEC Plan Nacional Programa Nacional de Recursos y Tecnologías Agrarias. RTA2006-00039-C02-02.

CENIT Demeter para el estudio de técnicas avanzadas en uva de vinificación.Consorcio Nacional . CICYT y privado (Bodegas Torres SA)

Estudio de tecnologías instrumentales no destructivas aplicadas a la determinación de la calidad del aceite de oliva. CETAL : Centro Tccnológgico Agroalimentario.

CON EMPRESAS – Private funding:

Enlace en el Archivo Digital de la UPM- Link to : http://www.upm.es/observatorio/vi/

Estrategias para la reducción de daños en la recolección de maíz dulce destinado a productos de 5ª gama. Proyecto privado. HUERCASA 5 GAMA

Aplicación en producto hortofrutícola de tecnología de selección basada en láser  supercontinuo de amplio espectro: asesoramiento en el diseño de experimentos y desarrollo de metodologías de análisis de los datos. MULTISCAN TECHNOLOGIES

Nuevo producto "Ready to Eat" para variantes de melocotón y nectarina. Tecnologías. Frutas Esther S.A.

Evaluación de líneas y sistemas de visión de MULTISCAN para la supervisión de parámetros de calidad y productividad de la aceituna de almazara. Proyecto Privado Multiscan Technologies.

Validación del tratamiento térmico en Tomate de industria.  Proyecto privado.   AGRAZ.

Carro de la compra inteligente. BLUETASTIC. Programa UP4 Solutions Consum.

Consorcio Nacional CENIT Demeter para el estudio de técnicas avanzadas en uva de vinificación. CICYT y privado (BODEGAS TORRES SA)

Realización de Pruebas de Campo de diferentes máquinas agrícolas. Empresa EUMEDIA Publicaciones en la revista VIDA RURAL.

Análisis crítico de las innovaciones disponibles en siembra y cosecha, la calibración de las máquinas empleadas, la definición de los procedimientos de toma de datos y su análisis estadístico. JOHN DEERE Y MONSANTO

INFUCAFE 2014: NUEVO PRODUCTO A BASE DE PULPA DE CAFÉ DESECADA" SUPRACAFÉ- CDTI

Evaluación de la situación actual de los sistemas de gestión en trasformación de tomate en cosecha y post-cosecha. Reducción de residuos en la industria de transformación del tomate: análisis y recomendaciones” CHEP

Desarrollo conjunto de aplicaciones de la tecnología en el infrarrojo medio relacionadas con la calidad de los productos hortofrutícolas. NIT